Arma Reforger: Conéctate al servidor
Esta guía fue creada con los siguientes productos:
(Los detalles pueden variar según los productos de diferentes proveedores, pero los conceptos principales permanecen igual)
Introducción
¿No sabes cómo conectarte a tu servidor de juegos Arma Reforger o qué necesitas para empezar? ¡No te preocupes, aquí te ayudamos! Te guiaremos por todo lo que necesitas: desde las herramientas e información necesarias hasta el proceso de conexión, junto con puntos clave para asegurar una experiencia sin problemas. Sigue nuestra guía y estarás conectado en un abrir y cerrar de ojos.
Obtén los datos del servidor
Vas a necesitar toda la información relevante para conectarte a tu servidor. Los datos de tu servidor los puedes encontrar en el panel web de tu servidor de juegos, en el dashboard. La información importante incluye lo siguiente:
- Dirección IP y puerto
- Nombre del servidor
- Contraseña del servidor (Opcional)
Con la información mencionada arriba, podrás localizar tu servidor y asegurarte de conectarte al servidor correcto.
Establece la conexión al servidor
La conexión a un servidor de juegos suele poder hacerse de una o varias formas. Los métodos disponibles se describen y explican en detalle a continuación.
- Navegador de servidores (Dentro del juego)
- Conexión directa (Dentro del juego)
Para conectarte a tu servidor a través del navegador de servidores dentro del juego, abre el juego. Una vez dentro, haz clic en Multijugador para abrir la lista de servidores. En la esquina superior derecha de la lista, puedes buscar el nombre de tu servidor en la barra de búsqueda, luego selecciona tu servidor y establece la conexión.
En lugar de buscar el servidor por nombre, también puedes usar la conexión directa con el botón V
. Abre la conexión directa e ingresa la dirección IP y el puerto de tu servidor. Confirma con la tecla Enter
para establecer la conexión.
Problemas comunes y soluciones
La conexión a un servidor de juegos suele poder hacerse de una o varias formas. Los métodos disponibles se describen y explican en detalle a continuación.
No visible
La falta de visibilidad del servidor puede ocurrir si la inicialización no se completó correctamente. Esto puede deberse, por ejemplo, a una configuración errónea o archivos corruptos. Normalmente, más información se puede encontrar en la consola del servidor o en los archivos de registro.
No encuentras solución o no te ayuda
¿Sigues con problemas después de intentar solucionarlos? En ese caso, nuestro equipo de soporte está disponible todos los días para ayudarte. Simplemente crea un Ticket en nuestra web y explícanos tu problema con la mayor cantidad de detalles posible. Lo revisaremos lo antes posible y te ayudaremos a resolverlo.
Conclusión
¡Felicidades! Si seguiste todo correctamente, deberías haberte conectado exitosamente al servidor. Para cualquier otra duda o ayuda, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte, disponible todos los días para asistirte 🙂